Blogger Widgets


sábado, 12 de julio de 2014

Kuroshitsuji Book of Circus 10/10 + Ovas 02/02 [HD][MEGA]

La serie de televisión se adaptará al Circo El Arca de Noé, recogiendo la historia del manga una copia de seguridad desde el punto en el que se separaron. Este arco sigue inmediatamente al Concurso Curry Arco en el manga, que finalizó en el episodio 15 de la primera temporada del anime.
Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Shounen, Fantasìa, Demonios, Comedia
Episodios: 10
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Jul 10 de 2014
Estado: Finalizado

Ovas 1 - 2








14 comentarios:

  1. Actualizenlo, por favor u-u, ya terminó :cc, gracias de antemano n-n

    ResponderEliminar
  2. Esta no es una 3 temporada de Kuroshitsuji porque
    Ciel deberia ser un demonio y en este es solo un humano umu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la tercera temporada de Kuroshitsuji, lo que pasa es que desde el capitulo 17 de la primera temporada y toda la segunda no siguen el manga son historias completamente diferentes y en la tercera temporada retoma lo que seguía en el manga.

      Eliminar
  3. book of circus no es la tercera temporada, es un reboot de la marca kuroshitsuji. Book of Circus destruye todo lo que sabemos de ciel y sebastian desde el episodio 17 de la primera temporada hasta el final de la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Book of circus es una temporada que es completamente fiel al manga. En cambio del capitulo 17 de la primera temporada hasta el ultimo de la segunda son historias propias del anime que no existen en el manga.

      Eliminar
  4. alguna buena alma que me ayude...? no entiendo queria empear a ver kuroshitsuji pense q esta era la primera tempo... no entiendo alguien me dice los nombres exactos y orden que debo mirar..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.kuroshitsujiesp.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

      Eliminar
  5. Gracias por los vídeos enserio los he estado buscando para descargarlos y no los encontraba no saben cuánto amo este anime es uno de los mejores que he visto :3

    ResponderEliminar
  6. no me deja descargar D: me lleva a mega y luego sale como un test... y pues esta en ingles no se que hacer, si saben como, les pido amablemente el pavor, en serio quiero ver este anime... gracis V":

    ResponderEliminar

anuncio_3