Blogger Widgets


jueves, 27 de marzo de 2014

Sword Art Online (SAO) Novelas Ligeras 13/?? [MEGA]


SINOPSIS
En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Sin saber la <verdad> sobre la siguiente generación de MMO, aproximadamente 10,000 usuarios se registraron en él. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores realizar un log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Abriendo las cortinas de esta cruel batalla mortal y Participando de forma solitaria en SAO, el protagonista Kirito tienen que aceptar inmediatamente la verdad sobre este VRMMORPG. Destacando entre los demas jugadores al ser un "Beta Tester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.
La legendaria novela hizo su aparición con números de navegación superiores a 6,5 millones de visitas registradas en el sitio web personal del autor.


Volumen 1 - Aincrad

Volumen 2 - Aincrad

Volumen 3 - Fairy Dance

Volumen 4 - Fairy Dance

Volumen 5 - Phantom Bullet

Volumen 6 - Phantom Bullet

Volumen 7 - Mother's Rosario

Volumen 8 - Early and Late

Volumen 9 - Alicization Beginning

Volumen 10 - Alicization Running

http://adf.ly/qsrHy ¡RESUBIDO!

Volumen 11 - Alicization Turning


PARA MAS NOVELAS EN ESPAÑOL NO SE OLVIDEN DE VISITAR T4DW Y SI QUIEREN SEGUIR TENIENDO MAS NOVELAS EN ESTA CALIDAD DONEN PARA QUE LA WEB SIGA EN FUNCIONAMIENTO YO SOLO COMPARTIRÉ ALGUNOS APORTES DE LA PAGINA.

NOTA!!PARA DESCARGAR CUALQUIERA DE MIS LINK'S SOLO ESPEREN 5 SEGUNDOS Y LE DAN "SALTAR PUBLICIDAD"!! GRACIAS PRONTO MAS APORTES"!!







13 comentarios:

  1. hola quisiera saber si latraduccion en vien puliada o es de google traducto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mm solo he tenido oportunidad de leer hasta el volumen 3 y están bastante bien traducidas el resto solo leí un par de paginas para ver la traducción, pero lo revisare si están mal buscare otras traducciones :v .

      Eliminar
  2. Hola ¿Qué tal? Te agradezco mucho el aporte, ya llevaba tiempo buscando esto xD sólo un detalle, el volumen 10 me marca error al momento de descargar, deberían arreglarlo, con el resto no tuve problemas para descargarlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve la estaré re-subiendo :v mm y ya que te bajaste todas que tal están las traducciones ? ya que si no están bien tengo otra versión.

      Eliminar
  3. gracias bro cuando las busco siempre aparecen por separado y me da mamera ponerme a buscarlas pero aui estan todas ya traducidas te lo agradesco

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchísimas gracias por haber subido estas novelas, llevaba un tiempo buscándolas. Es demasiado bueno este aporte. Eres un angel caído del cielo =D

    PD: Llevo peleando su buen rato con google para que suba este comentario -.-UUuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de nada si también aveces tengo el mismo problema con google :v mmm vere si actualizo la novelas ahorita mismo ya que ahora tengo hasta la 13 con mejor traducción. Se agradece el apoyo :)

      Eliminar
  5. Voy por el volumen 9 apenas alguien sabe cuando salen los demás?

    ResponderEliminar
  6. Soy traductor y parte del STAFF de T4DW, lugar desde donde se han sacado, al menos, algunas de los volumenes de SAO. Os agradecería, yo y todo T4DW, que para acceder a las novelas utiliceis nuestros Links , o al menos los descargueis de un lugar donde nosotros hemos autorizado que se publique.

    Un saludo

    http://wp.t4dw.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh cierto jaja iba a poner de donde viene la traducción y el link de su pagina sino que ando mas ocupado en un rato lo tare agregando de por si gracias por su trabajo :v

      Eliminar
    2. Esta muy mal traducido el volumen 9, apenas se entiende, algunas cosas son redundantes y en otras cambian el orden de las palabras

      Eliminar
  7. Hola. Gran aporte! ¿Has terminado de leer hasta el volumen 13?¿Qué tal las traducciones? Yo aún voy por el 3º... Por cierto, ¿cuál es la fuente de las traducciones del volumen 4 al 9? Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Si me contestan demás :V tengo un lió con el orden en el volumen 9 !! la pregunta es si esta bien ordenado donde dice 1,2,3 y 4 porque me pongo a leer los finales y los principios y no tienen nada que ver :v

    ResponderEliminar

anuncio_3